Torrevieja se afianza con paso firme en el mercado del “turismo deportivo internacional”

En esta ocasión,, ha sido el Club de Fútbol Base Islandés “FRAM” (www.fram.is) el que ha fijado su vista en la Ciudad Deportiva Torrevejense con el fin de realizar su campus deportivo bienal. Este club islandés, que cuenta con gran reputación, milita en la liga de primera división de su país.

Desde el pasado miércoles 24 y hasta el próximo día 31 de julio, los chicos y chicas de la categoría junior del club, vienen realizando sus entrenamientos y su preparación física en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja. Además, se encuentran disputando varios encuentros amistosos con equipos de la Escuela de Fútbol Base de Torrevieja. Una experiencia de la que podrán nutrirse ambos clubes poniendo en práctica su mejor fútbol para medirse con un equipo extranjero.

Según informa el Concejal de Deportes Luis Maria Pizana, es necesario que continúe el trabajo conjunto por parte del sector Hotelero de la Ciudad y de la Concejalía de Deportes a través de su departamento de Turismo Deportivo, para que proyectos de este calibre se estén llevando a cabo con un éxito notable. De esta manera Torrevieja y su marca Torreviejasportscity están introduciéndose con paso firme en el mercado del Turismo Deportivo Internacional.

Sigue por tanto el incremento incesante de clubes deportivos internacionales que eligen como destino la ciudad salinera para gozar de sus excelentes instalaciones deportivas, clima y oferta turística. Tanto es así que este Club Islandés ha cambiado su anterior destino por la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Share