La escuela deportiva noruega Romsdal comienza su temporada en Torrevieja

La Escuela Deportiva Romsdal, procedente de Noruega, ha elegido Torrevieja y sus instalaciones deportivas para realizar el comienzo de su nueva temporada. Una escuela dedicada a la formación deportiva multidisciplinar de alumnos de todas las edades, ubicada en el Noroeste de noruega y que goza de un gran prestigio en su país.
Un total de 50 deportistas, masculinos y femeninos, en edades comprendidas entre los 17 y 18 años, junto con sus profesores y durante toda una semana, han estado desarrollando diferentes actividades deportivas en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.Estos jóvenes deportistas de categoría juvenil han realizado un tour multideportivo en el que han practicado disciplinas tan variadas como Fútbol, Tenis, Natación, Kayak, Mountain Bike, Padel, Vóley Playa e incluso preparación física en el gimnasio municipal. Los deportistas noruegos han rotado así por las distintas instalaciones de la Ciudad Deportiva para aprovechar al máximo todas las oportunidades que ésta oferta. Cabe destacar la disputa de un partido amistoso con el Equipo Juvenil de Fútbol de Torrevieja, partido que ambos equipos disfrutaron al máximo.
Tal y como confirman los entrenadores de la Escuela Noruega Romsdal, esta ha sido la primera vez que han elegido Torrevieja para llevar a cabo su Campus Deportivo y han quedado gratamente sorprendidos por la oferta tan completa que ofrece la ciudad, ya que todos los alumnos se han llevado un recuerdo imborrable de la experiencia. El fomento de estas actividades deportivas hace que la internacionalización de la Ciudad Deportiva de Torrevieja crezca a pasos agigantados hasta el punto de comenzar a considerarse un referente en el mercado del Turismo Deportivo. Tal es el caso que a lo largo de las próximas semanas se espera la visita a nuestra Ciudad Deportiva de dos nuevas escuelas deportivas noruegas para realizar también su campus de inicio de temporada.OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Share