El Club de Gimnasia Ritmica Moscow-98 celebra un nuevo campus en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Durante un mes Torrevieja ha sido la sede de entrenamiento de un grupo de 14 niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad y procedentes del Club Ruso de Gimnasia Rítmica Moscow-98.

Estas jovenes deportistas repiten de nuevo la experiencia vivida en años anteriores en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Torrevieja siempre ha gozado de una gran tradición con respecto a la Gimnasia Rítmica, mencionar a deportistas campeonas de la talla de Jennifer Colino, Polina Berezina y un largo etcetera de gimnastas que han militado en las escuelas y el Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, por tanto, no es de extrañar que clubes de todas partes de Europa escojan las Instalaciones de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo sus campos deportivos anuales.

Desde la Concejalía de Deportes se espera que esta experiencia haya sido gratificante para estas 14 chicas de origen ruso que darán por concluídos sus entrenamientos en la ciudad alicantina el próximo 5 de septiembre.OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Share