Primera experiencia en Torrevieja del Club Balonmano Kristiansund de Noruega.

Es la primera ocasión que el Club de Balonmano Kristiansund ha visitado Torrevieja para realizar un campus deportivo anual. Se trata de un Club de Balonmano Noruego de muy buen nivel que ha elegido la ciudad de Torrevieja y su ciudad deportiva para hacer la preparación deportiva de pretemporada de su equipo Juvenil Femenino.

Su experiencia deportiva ha sido realizar dos entrenamientos diarios en el Palacio de Deportes y dentro de su programación deportiva tanto a nivel técnico como táctico, se ha podido comprobar que es un equipo serio y muy profesional. Dentro del calendario en su visita disputaron el pasado viernes 6 de Septiembre un partido amistoso con el equipo Juvenil Femenino del Balonmano Torrevejense que tal y como confirman los entrenadores de ambos equipos ha sido una muy buena experiencia en la preparación de pretemporada que están desarrollando en estas últimas semanas.

La pasada semana hablábamos de un equipo de la élite de Balonmano de Islandia que también por primera vez elegía Torrevieja para hacer su campus deportivo anual, en esta ocasión hablamos del club noruego Kristiansund con su equipo Juvenil Femenino y en dos semanas visitarán Torrevieja con motivo de la realización de sus campamentos deportivos dos nuevas escuelas multidisciplinares deportivas procedentes del Norte de Europa. Esto confirma que Torrevieja ofrece sin duda alguna una oferta deportiva extraordinaria que complementa con todos los servicios y actividades complementarias deportivas y turísticas que ofrece la Ciudad. El posicionamiento de Torrevieja como destino preferencial dentro del mercado del turismo deportivo avanza con paso firme.

Enlaces del Club:

http://www.kristiansund-hk.no/

http://www.khkbredde.no/

 Kristiansund - Torrevieja Balonmano OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Share