El Club de Cricket Torrevieja campeón de liga.

 

El Club de Cricket Torrevieja fue formado hace tres años, comenzaron su andadura en San Fulgencio y sus primeros partidos fueron jugados en la Manga, pero con el excelente soporte de la Concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Torrevieja, desde hace dos años, el Club de Cricket juega en las excelentes instalaciones de la Pista de Atletismo de Torrevieja, jugando sus encuentros en casa en césped natural.

Durante las dos primeras temporadas, terminaron en las últimas plazas de la 2ª división de la liga de Cricket Este Centro, que cubre un área con las comunidades de Madrid, Murcia, Valencia y Almería, pero en el primer encuentro de la tercera temporada, el club ha golpeo con una victoria al Club Sporting Alfas, lo que hacia soñar con una fructífera temporada al Club salinero, como resulto al final de la misma.

El brillante futuro comenieza con el soporte del patrocinador www.expatinsuranceinspain.com a quien agradece el Club de Cricket y especialmente a Ken Taylor, que nos permitió conseguir nuevos materiales para el comienzo. Por otra parte, el jugador Dave Reid ha creado una nueva pagina Web www.torrevieja-cricket.com con la que impulsará y promoverá las actividades del club y de sus jugadores.

El equipo refleja el trasfondo multicultural de la Vega Baja con jugadores de Escocia, Gales, Inglaterra, India y Blangadesh. El Club sigue buscando el primer jugador español como otros clubes que ya disponen de jugadores españoles. La mitad del club esta formado por chicos adolescentes que han aprendido este peculiar deporte con el club y se han convertido en muy buenos jugadores y deportistas. Particularmente, Adam Halger ha sido invitado para el próximo evento de la academia española de Cricket.

La temporada del Club concluyo terminado como lideres y coronados como campeones de la liga por el bateador Ingles Graham Fowler.

El espíritu amistoso y la apertura del Club de Cricket Torrevieja da la bienvenida a todos los interesados como jugadores, delegados, seguidores y patrocinadores a quienes invita en caso de estar interesados a contactar con ellos a través de su presidente Graham Shelton bien via mail: torrevieja-cricket@live.com o en el Tel.- 605,319,889, también pueden contactar con Colif Griffiths en el Tel.- 626,411,002.

Cricket logo 003Lee receiving trophy 2014

 

Share