LA ESCUELA MUNICIPAL DE REMO PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA

En la mañana de ayer 4 octubre de 2017, se  presentó en la Escuela Municipal de Remo 2017/2018 con sede en el Real Club Náutico de Torrevieja.

El concejal felicitó durante el evento, que tuvo lugar ayer por la tarde, a todos los remeros y remeras por los éxitos cosechados en la temporada pasada, así como por los recientes resultados obtenidos este pasado fin de semana en Barcelona, en el Campeonato de España de Remo de Mar, donde fueron el club más laureado. Fueron recibidas numerosas felicitaciones a medallistas del RCN y de Marina Internacional, que también lograron muy buenos resultados en la competición.

La concejalía de Deportes ha trabajado por impulsar desde el inicio de su actividad la Escuela Municipal de Remo, que cuenta ya con más de 30 años de historia, llenos de innumerables éxitos para el deporte en la localidad.

Actualmente su sede está dividida entre el RCN de Torrevieja, con más de 70 alumnos y alumnas, y el Club Marina Salinas, donde hay más de 30 inscritos para esta temporada 2017/2018. Las categorías en las que se dividen son: alevín, infantil y cadete.

El remo en Torrevieja es uno de los deportes con mayor tradición y la Escuela Municipal siempre ha sido la base para que los clubes de la localidad cuenten con grandes deportistas para formar sus equipos juveniles, seniors, veteranos y absolutos, tanto en categoría femenina como masculina. Las modalidades que se practican en Torrevieja son el remo olímpico, remo de mar, banco fijo y banco móvil.

Share