El Club Gimnasia Ritmica Torrevieja entre los mejores de España.

Este pasado fin de semana el Club gimnasia Ritmica Torrevieja, participo en el Campeonato Nacional Base Conjuntos, Copa de España Conjuntos, Copa Base Individual Divina Pastora y Fase Final Liga Iberdrola GR, celebrado en el centro de Tecnificación de la Ciudad de Alicante, con un total 19 gimnastas y una más que notable actuación.


En la jornada del jueves comenzaban a competir las gimnastas individuales que participaban en la Copa Base individual Divina Pastora. En primer lugar lo hacía Marina Cosma en Categoría juvenil, quedando clasificada en quinto lugar (de un total de 66 participantes) a tan solo treinta centésimas del pódium, tras haber conseguido ser Campeona Provincial y Campeona Autonómica en el transcurso de esta temporada.
Por la tarde entraba a la competición la categoría Pre benjamín donde el club Gimnasia Ritmica Torrevieja, participaba con la pequeña Diana Bogoiavlenskaia, que al igual que su compañera Marina, quedo en quinto lugar (de un total de 25 participantes). Tras los resultados de la jornada del jueves, el Club gimnasia Ritmica Torrevieja, conseguía quedar clasificado entre los cinco mejores Clubes de España, siendo de esta manera el mejor de entre los clubes torrevejenses participantes.

Ya en la jornada del jueves, el Conjunto alevín formado por Daniela Menéndez, Sheila Roldán, Isabella Carp , Miren Maya y Julia Fernández, participo en el Campeonato nacional Base Conjuntos y tras la realización de un excelente ejercicio consiguió alcanzar la sexta posición y su merecido diploma, de un total de 81 participantes. También en categoría Infantil la gimnasta Alejandra Alonso cedida por el Club salinero al Club Eca de Alicante, conseguía la undécima posición.

En esta misma competición, en la jornada del viernes, participo el Conjunto Pre-benjamín formado por Imán Semmuzi, Cristina Cincilei, Lina Petersen, Aitana Sáez y Elia Emilova que tras su ejercicio de manos libres quedo en la undécima posición.

En la jornada del sábado se celebró la fase final del circuito Iberdrola, donde la gimnasta Polina Berezina cedida al club Ribarroja se proclamó junto a sus compañeras Natalia Mora, Paula Reyes y Estela Orts , Subcampeonas del circuito Iberdrola con fantásticas actuaciones por parte de todas.

El domingo daba comienzo la Copa de España de Conjuntos en el que el Conjunto Infantil por segundo Año consecutivo fue seleccionado para participar. Tras una buena actuación pero con algunas imprecisiones se colocaron en la decimotercera posición.
Este fin de semana se celebrara en Valladolid el Campeonato de España absoluto de conjuntos con la participación de nuestro conjunto Infantil.

Enhorabuena a todas las gimnastas y sus entrenadoras por el gran trabajo realizado.

Share