LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA JORNADA SOLIDARIA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Torrevieja, 15 diciembre 2017.-

* Todas las actividades se realizarán el miércoles día 20 a partir de las 9 de la mañana
* Los alimentos que se recojan se destinarán a las ONGs locales

El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, ha informado de que como cada año desde su concejalía se ha organizado una jornada solidaria de puertas abiertas de las diferentes escuelas deportivas, con recogida de alimentos destinados a las Ong´s de la ciudad, la cita a la que ha animado a todos a participar será el próximo miércoles día 20 de diciembre.
A las nueve de la mañana comenzarán las actividades que se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales, prolongándose hasta las diez de la noche.
Participarán todas las escuelas deportivas con exhibiciones de gimnasia rítmica y Judo, pruebas de atletismo, remo, taekwondo, natación; partidos de baloncesto, fútbol sala, balonmano, fútbol, hockey y voleibol.

También se ofrecerán las actividades con monitor para adultos, como pilates, yoga y bodycombat, que estarán abiertas a cualquier persona que quiera ejercitarlas. Igualmente se disputarán partidos de veteranos de fútbol, baloncesto y balonmano a última hora de la tarde. Se han establecido dos franjas horarias en las que se realizarán la mayoría de las actividades, de 9 a 11 de la mañana y por la tarde de 17 a 22 horas.
Además de toda la programación, todos los asistentes podrán disfrutar de una chocolatada por gentileza de la cafetería del Palacio de los Deportes. El concejal ha dicho que están invitados todos los familiares y amigos a disfrutar de esta jornada, así como a colaborar con la entrega de alimentos no perecederos animando a que se produzca la máxima participación posible, sobre todo por la finalidad humanitaria
que envuelve la jornada. Ferrández ha recordado que “el pasado año se alcanzó una cifra total de donaciones de 2.500 kilos de alimentos gracias a la gran colaboración que se obtuvo”.

Share