ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPLEMENTARIAS

 


La experiencia adquirida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja tras más de tres décadas trabajando por el deporte, hace que conozca perfectamente las metodologías y necesidades de los grupos deportivos y sabe que la concentración para la obtención de resultados óptimos pasa también por la diversión y el disfrute de nuevas y diferentes actividades, experiencias que hagan fortalecer las habilidades y capacidades técnicas individuales y colectivas. Dentro de estos objetivos, la diversión y el disfrute en momentos de ocio. El departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, ofrece la colaboración de asesorar, informar, coordinar y organizar cualquiera de las diferentes actividades deportivas complementarías que pueden realizarse en nuestra ciudad y que sin duda ayudarán a la consecución de éxitos y resultados. Soliciten cuál de ellas es la que más se adapta a sus necesidades o deseos. 

Golf
Torrevieja ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar experiencias jugando a Golf. Proponemos un curso de iniciación al Golf, actividad que permite a los deportistas no solo disfrutar de una forma diferente de otra actividad deportiva, permite adquirir nuevas habilidades, nuevas técnicas, sistemas de concentración, experimentar logros y compartir experiencias en un entorno abierto al aire libre y disfrutando del clima. Una motivación extra para la obtención de los mejores resultados. Si por el contrario el deportista dispone ya de habilidades y de experiencia en este deporte, Torrevieja y sus alrededores les ofrece, la posibilidad de disfrutar de multitud de campos con amplia diversidad de niveles para el deleite y disfrute con la práctica del Golf.

Más info aquí

Vela
Una experiencia única y diferente que deja huella. Torrevieja Sports City, propone introducir dentro de los entrenamientos nuevas formas de entender el deporte, técnicas, habilidades y experiencias. El mundo de la vela, un verdadero desconocido que aporta nuevas y verdaderas experiencias que ampliarán sin duda las capacidades de cualquier deportista. La ciudad de Torrevieja dispone de tres marinas deportivas con sus correspondientes escuelas y embarcaciones adecuadas para disfrutar de esta experiencia con las máximas garantías y asegurando un aprendizaje y una experiencia inolvidable. Cursos disponibles de Vela Ligera, Vela Crucero y Regatas.

Más info aquí

Buceo
Un curso de iniciación al Buceo o una excursión por el litoral marítimo de Torrevieja buceando y experimentando sensaciones indescriptibles, esta sin duda es una propuesta que no deja indiferente a nadie. No es solo la experiencia de realizar una nueva actividad que permite desarrollar nuevas habilidades, sensaciones y experiencias a quien la realiza (el trabajo en equipo, el mar, nuevos horizontes, un mundo nuevo). Vivir este tipo de experiencias con las máximas garantías es un aliciente para que los objetivos de los deportistas se conviertan en realidad.

Más info aquí

Pesca
Nuevas habilidades, concentración y variadas técnicas que sin duda convierten esta experiencia deportiva en inolvidable. Torrevieja ofrece la opción de realizar cursos de pesca a cualquier nivel. Una salida al mar, una excursión y vivir una nueva experiencia con patrones experimentados, embarcaciones preparadas y seguras que les brinda la oportunidad de vivir una experiencia única y que jamás olvidarán. Cursos y excursiones para diferentes niveles, según sus necesidades.

Más info aquí

Windsurf
El mar, el viento, la velocidad y la naturaleza sobre tu cuerpo, una mezcla de sentidos que convierten esta experiencia en placentera y única. El aprendizaje de esta modalidad náutica es fascinante, la mezcla de estos factores hace que se desarrollen nuevas habilidades que aumentan los horizontes de quienes lo experimentan tanto a nivel personal como deportivo. Es sin duda una experiencia que marca. Cursos adaptados para todos los niveles, equipos preparados y las máximas garantías para la satisfacción de vivir esta experiencia.

Más info aquí

Kitesurf
Las condiciones climáticas y el litoral marítimo de Torrevieja ofrece una oportunidad única de experimentar un deporte atrevido que permite desarrollar unas habilidades que fortalecen la técnica y hace superar retos a sus practicantes. La mezcla de viento, mar y velocidad, aprender el manejo del Kite y el control de la tabla implican; el desarrollo de la concentración y experimentar situaciones que fortalecen las habilidades de los más atrevidos. Disponibles escuelas certificadas, materiales de máxima calidad y cursos para grupos o individuales que permiten vivir esta experiencia única e inolvidable con las máximas medidas de seguridad.

Más info aquí

Paddle Sup
Las playas de Torrevieja ofrecen una oportunidad para experimentar con este fácil deporte. Muy sencillo de practicar, muy seguro y a su vez muy divertido. Sin duda permite reforzar habilidades, equilibrio, superación y vivir sensaciones muy atractivas en el mar. Disponibles en Torrevieja cursos de iniciación individuales o para grupos que hará que esta experiencia quede grabada en la retina de quien la practique.

Más info aquí

Kayak y Canoa
Experimentar la navegación en Kayak o Canoa, fortalecer habilidades con una actividad deportiva en el mar. Una experiencia inolvidable que permite a nivel individual la superación personal, así como desarrollar nuevas habilidades y practicada en equipo se consigue fortalecer la colaboración y la unión entre deportistas. Disponibles en Torrevieja cursos de iniciación individuales o para grupos que permitirá recordarla durante muchos años.

Más info aquí

Snorkeling
Torrevieja ofrece unos fondos marinos repletos de praderas de posidonia, un ecosistema con multitud de especies que hallan en ella su mejor morada. Una actividad adicional para los grupos que les permite vivir experiencias únicas que tanto a nivel colectivo como individual desarrolla nuevas capacidades y técnicas a los deportistas. De norte a sur, se proponen seis rutas de Snorkel por la costa de la ciudad, echa un vistazo y decide qué misterioso fondo descubrir en manos de los mejores profesionales del sector para disfrutar de esta actividad con las máximas garantías.

Más info aquí

Flyboard
Como un pez volador, esa es la experiencia que se puede experimentar con esta moderna e innovadora practica. Un dispositivo que consigue que tras unos minutos puedas moverte en el agua como un delfín y desafiar a la gravedad como un superhéroe.
Un nuevo deporte revolucionario que conseguira sacar un nuevo instinto de los deportistas que experimenten esta inolvidable actividad. Muy facil y divertido, sin duda una apuesta segura.

Más info aquí

Rutas en Mountain Bike
Una experiencia para el ocio o una actividad deportiva complementaria. El litoral de Torrevieja y sus parques naturales permiten realizar rutas en bicicleta de montaña y disfrutar de nuevos paisajes y entornos únicos. Desarrollar entrenamientos o paseos en bicicleta para grupos deportivos o deportistas particulares es posible en Torrevieja. La Concejalía de Deportes les asesorará para organizar las rutas y poder disfrutar de esta divertida actividad con las máximas garantías y equipos adecuados.
Realizar entrenamientos amateur o profesionales de Mountain Bike en Torrevieja y sus alrededores también es posible. Equipos de media y alta gama disponibles para entrenar en nuevas rutas y desarrollar nuevas experiencias y técnicas deportivas en entornos completamente adaptados y competitivos. Disponibilidad de un Bike-Park en la comarca para una experiencia extraordinaria y un entrenamiento de muy alto nivel.

Más info aquí

Rutas en Bicicleta
Entrenamientos a cualquier nivel, amateur o profesional de ciclismo en carretera son un atractivo en Torrevieja y provincia. Las condiciones climáticas de Torrevieja y las características orográficas de sus alrededores, ofrecen la posibilidad de realizar entrenamientos muy competitivos, diferentes niveles de dureza y altura en sus circuitos. Disponibles equipos de media y alta gama en alquiler, rutas programables e incluso asistencia del Club Ciclista de Torrevieja para organizar un viaje de entrenamiento de alto nivel y muy competitivo que ayude y mejore al rendimiento deportivo de ciclistas.

Más info aquí

Trekking y escalada
Para disfrutar o entrenar en plena naturaleza. Utilizada para complementar entrenamientos de cualquier nivel, como prueba de superación para equipos o individual, como simple actividad de recreo o relajación. Torrevieja con sus parques naturales, su litoral marítimo y sus alrededores se convierte en un lugar ideal para el disfrute de esta actividad al aire libre. Los alrededores de Torrevieja ofrecen la opción de disfrutar de esta actividad incluyendo diversas rutas con diferentes niveles de superación.
Disponibles rutas y guiás para realizar estas actividades con las máximas garantías y medidas de seguridad.

Más info aquí

Equitación y paseos a caballo
Un paseo por el parque natural de la Laguna de la Mata, cursos de iniciación o de perfeccionamiento a la equitación son posibles en Torrevieja. Ofrece diversas opciones para el disfrute de montar a caballo. Hacer una ruta por el entorno natural de los parques naturales de la localidad o realizar un curso de iniciación o perfeccionamiento con caballos adiestrados para esta atractiva actividad. Disponibles en Torrevieja Centros de equitación con las máximas garantías para disfrutar de esta experiencia. Sin duda un aliciente extra para las preparaciones deportivas o una simple experiencia inolvidable.

Más info aquí

Paintball o multiaventura.
Verdadera experiencia de estrategia, superación y aventura. Ideal para desarrollar estrategias de equipo, coordinación de grupos y superación personal. Varios centros de Paintball y multiaventura que ofrecen una experiencia única. Disfrutar de esta experiencia con las máximas medidas de seguridad convierte esta actividad en un perfecto complemento para muchos deportes de superación.

Más info aquí

Karting
Velocidad, coordinación de reflejos, superación de presión y técnica. Una aventura que combina la velocidad y la conducción, para disfrute y como método de superación convierten a esta actividad en una experiencia que se disfruta al máximo. La adrenalina juega un factor muy importante en esta aventura que no deja a nadie indiferente. Centros disponibles en Torrevieja y que ofrecen la máxima seguridad para realizar esta actividad como complemento a los entrenamientos deportivos.

Más info aquí

Spa, Saunas, Jacuzzi y Masajes
La combinación de entrenamientos con el disfrute de un Centro de Spa es el complemento ideal para la obtención de los mejores resultados de deportistas. Centros de Spa disponibles en Torrevieja para disfrutar de todas las posibilidades de relajación en un entorno único. Masajes deportivos o terapéuticos, Jacuzzis para tratamientos o relajación, Saunas, etc., todo el mundo Spa por descubrir y disfrutar en un clima ideal que sin duda, permitirá experimentar una experiencia única.

Más info aquí