OFERTA TURISTICA


Torrevieja completa las extraordinarias instalaciones de su Ciudad Deportiva con una oferta turística diversa y muy interesante para todos los grupos deportivos puesto que les permite vivir y disfrutar de verdaderas experiencias inolvidables a la vez que realizan sus entrenamientos y preparaciones físicas y técnicas en las mejores instalaciones deportivas.
Una oferta hotelera bien diversificada para que se pueda realizar una adecuada elección entre las variadas opciones del lugar donde descansar y disfrutar del tiempo libre, sin duda una gran oferta gastronómica que les permitirá la elección del Restaurante apropiado para saborear la ciudad y sus costumbres gastronómicas, podrán realizar una visita a cualquiera de los variados museos y centros Culturales disponibles en la Ciudad o disfrutar de una de las diferentes rutas turísticas existentes en Torrevieja y sus alrededores, casi todos los meses del año les será posible pasar un día inolvidable en cualquiera de las playas de la Ciudad, sin duda muy atractivo y tradicional es realizar una de las innumerables actividades acuáticas o una simple visita a las marinas deportivas de Torrevieja y entre otras actividades y como colofón del trabajo diario, disfrutar de las muchas opciones de ocio nocturno que ofrece la Ciudad. Todo ello sin duda convierte a Torrevieja junto con su Ciudad Deportiva en el lugar ideal para realizar tanto la preparación de cualquier evento como el lugar perfecto para realizar cualquier preparación o entrenamiento deportivo donde los deportistas sea cual sea su edad, genero y categoría, disfrutarán y alcanzarán un estado óptimo para sacar el máximo rendimiento de esta experiencia. El departamento de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes se encargara de asesorarles y ayudarles en la organización de un viaje a su medida y agrado.

Oferta Hotelera
Torrevieja dispone de una oferta Hotelera bien diversificada. Disponibles Hoteles desde 4 estrellas, lo que permite elegir el lugar ideal para que los deportistas se encuentren como en su propia casa. La calidad, el servicio, la comodidad y la alimentación son básicas para que cualquier grupo encuentre su lugar ideal y el Hotel perfecto para sus necesidades y sin duda la capacidad de los Hoteles de Torrevieja de adaptarse a este tipología de grupos y clientes deportistas permiten ofrecer un servicio de adaptado a cualquier grupo deportivo. Disponibilidad para alojar a grupos desde edades escolares hasta deportistas de élite así como cualquier tipo de evento deportivo.

Más info aquí
Oferta Gastronómica
La gastronomía Torrevejense se caracteriza por su calidad, reflejada tanto en sus platos como en su sector hostelero, con un servicio y categoría excepcional. Además, la cocina mediterránea es muy diversa y está fundamentada en productos procedentes tanto del mar como de su cercana huerta. Una cocina equilibrada y sabrosa, que combina a la perfección carnes y pescados con verduras, a través de distintas recetas. Sin duda un atractivo extraordinario para motivar a los deportistas más exigentes. Les informaremos sobre la oferta Gastronómica de la Ciudad y les ayudaremos para que puedan elegir el lugar que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.

Más info aquí
De compras
Torrevieja dispone de una infinidad de alternativas comerciales para poder realizar compras. Por el centro de la ciudad encontraremos todas las tipologías comerciales existentes, con una diferencia fundamental respecto al resto: la cercanía, el servicio y la calidad de su oferta, disfrutando de una manera muy tranquila paseando por las calles peatonales del centro de Torrevieja. Por otro lado y a tan solo a unos 300 metros de la Ciudad Deportiva de Torrevieja encontramos el Centro Comercial Habaneras y el Centro de Ocio Ozone, dos centros comerciales para que puedan elegir su mejor opción. Y otra de las actividades comerciales atractivas son sin duda los mercadillos semanales existentes en Torrevieja, productos frescos de la huerta y moda actual son tradición de esta experiencia comercial.

Más info aquí
Rutas Turísticas
Una actividad que implica el disfrute y conocimiento de los rincones más atractivos de la Ciudad. Una forma diferente de conocer lugares únicos, naturaleza, fachada marítima, espacios protegidos y las diferentes formas de recorrerlos permiten realizar una actividad única para conocer más a fondo la ciudad y las innumerables actividades que pueden realizarse en el entorno. La ciudad cuenta con tres claras y diferenciadas alternativas, Ruta Natura, Ruta Marítima y la Ruta Salinera.

Más info aquí
Playas
Las condiciones naturales junto al proyecto turístico de la ciudad de Torrevieja hacen que exista una infinidad de opciones para disfrutar del mar y la playa durante muchos meses del año. Grandes playas de fina arena y las piscinas naturales conforman la oferta para disfrutar de la naturaleza y del sol en Torrevieja. Ubicadas a lo largo del litoral marítimo de la ciudad, infinidad de opciones para disfrutar de un día de playa tras un entrenamiento o como jornada de relax y ocio inolvidable. El deporte en la playa también es posible ya que Torrevieja dispone de 7 campos de Voley-playa y dos de Fútbol playa, esto posibilita que cualquier grupo deportivo pueda realizar entrenamientos o disfrutar de una actividad diferente disfrutando de la naturaleza y del clima.

Más info aquí
Hospitales
Torrevieja garantiza tranquilidad y seguridad para equipos de deportistas de cualquier edad. La ciudad dispone de dos Hospitales perfectamente equipados para cualquier intervención o urgencia médica. El Hospital San Jaime está ubicado tan solo a 300 metros de la Ciudad Deportiva, dispone de una unidad específica del deporte, donde ofrece médicos especializados en medicina deportiva.

Más info aquí
Museos y Centros Culturales
Una visita a los diversos Museos existentes en Torrevieja permite conocer más a fondo la cultura y la historia de la Ciudad. Podrán encontrar diversas opciones que muestran diferentes actividades, museos tradicionales, exposiciones, museos Flotantes, etc. Un aliciente para que los grupos deportivos completen su tiempo de ocio con actividades diferentes que permitan experimentar nuevas y tranquilas sensaciones.

Más info aquí

ACTIVIDADES TURISTICAS COMPLEMENTARIAS

Parque Acuático
Durante el periodo estival y a tan solo 200 metros de la Ciudad Deportiva, Torrevieja dispone de un parque acuático que permitirá que especialmente los grupos deportivos disfruten de una jornada extraordinaria, una experiencia para vivir en grupo y disfrutar de sensaciones únicas. El parque acuático de Torrevieja dispone de instalaciones muy bien cuidadas y renovadas anualmente, por lo que ofrecen la máxima seguridad para el disfrute de personas de cualquier edad.

Más info aquí
Fiestas
La población de Torrevieja actualmente registra más de 120 nacionalidades, esto hace que Torrevieja a lo largo de los años se haya convertido en una ciudad de referencia, con una clara vocación de servicios enfocada hacia la multiculturalidad. Por tanto las fiestas de Torrevieja son un atractivo que aglutina fiestas locales, nacionales e internacionales, algunas de ellas declaradas de interés turístico. Multitud de actividades para disfrutar en grupo o individualmente. Sin duda una alternativa muy enriquecedora, participar de cualquier fiesta y disfrutar como uno más, una experiencia única que seguro los deportistas recordaran para siempre. Sea cual sea el mes que se elija para pasar unos días en Torrevieja, tendrán la opción de disfrutar de cualquiera de sus multitudinarias fiestas existentes en la ciudad.

Más info aquí
Ocio Nocturno y Música en Vivo
Torrevieja y sus diferentes núcleos de ocio ofrecen alternativas diversas para disfrutar de las noches de la ciudad. Sea cual sea el mes que se elija para realizar la estancia, campus o preparación deportiva, siempre disfrutaremos de un lugar especial para poder tomar una copa con los compañeros, bailar o música en vivo. La experiencia adquirida por la Concejalía de Deportes con el turismo deportivo que ha visitado la Ciudad Deportiva a lo largo de los años, hace que se conozcan las preferencias y necesidades de directivos, entrenadores, delegados y directivos, que sin duda tras el duro trabajo diario de entrenar y dirigir los equipos se merecen un relax y el disfrute personal para afrontar el resto de jornadas.

Más info aquí
Rutas Marítimas
Tras una jornada de entrenamiento o como alternativa de ocio Torrevieja ofrece una experiencia única, la opción de pasar en grupo un día inolvidable paseando por el litoral marítimo de Torrevieja. Esta oferta consiste en varias embarcaciones que ofrecen una amplia gama de servicios, paseo matinal, excursión al atardecer, comida o cena en barco, excursión a la Isla de Tabarca, así como cualquier servicio o celebración especial que se solicite. Un grupo de modernas embarcaciones y un equipo de patrones muy experimentados harán que esta experiencia sea única para su grupo deportivo y puedan disfrutarla con las máximas garantías de seguridad y éxito.

Más info aquí
Flamenco Show
Dentro de la oferta turística de la Ciudad, existe la oportunidad de disfrutar de una experiencia turística arraigada a la cultura Española. Después de una jornada de entrenamiento o preparación deportiva, llevar a sus deportistas a disfrutar de una Cena con Show Flamenco es una actividad peculiar y que podrán disfrutar con un servicio de calidad. Una actividad atractiva que ofrece la posibilidad de adaptación para cada grupo deportivo. Otras experiencias que puede vivirse en grupo en Torrevieja son; Un curso de Flamenco o una jornada de Karaoke, experimentar este tipo de actividades tan peculiares en grupo hace los deportistas experimenten y crezcan personalmente, superando en grupo situaciones divertidas que ayudan a hacer equipo.

Más info aquí
Rutas Enológicas
Bodegas de Vino que ofrecen sin duda una experiencia única. Dirigida a apasionados por la gastronomía y por los vinos, a personas que quieran vivir esta única experiencia de visitar las bodegas de la provincia de Alicante para disfrutar de una de gustación de los vinos de elaboración propia y tras un paseo por los viñedos y bodegas para conocer mucho mejor la cultura que envuelve la elaboración de los diferentes tipos de vino. No pierdan la oportunidad de realizar esta excursión única, nosotros les ayudaremos a organizar su jornada de relax y placer.

Más info aquí
Espectaculos y Atracciones.
En la provincia de Alicante y a pocos kilómetros de Torrevieja existen varios Parques Temáticos y de Atracciones para el disfrute de grupos deportivos.
Dentro de las oportunidades de cubrir una estancia llena de experiencias únicas tras los correspondientes entrenamientos deportivos, la Concejalía de Deportes a través de su departamento de Turismo Deportivo ofrece la colaboración para organizar una visita a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias en Valencia, Eventos Taurinos, espectáculos diversos, o cualquier otro lugar de interés de los alrededores.
Cualquier sugerencia será tratada con la máxima celeridad y les ayudaremos a organizar su jornadas completamente personalizadas y perfectamente coordinados.

Más info aquí